Referencia: B06X9T3MZ9
Disponibilidad: En Stock
96.12€ 244.36€

  • Aún Top modelo en el ámbito de fitness para el uso en el sector interior y exterior.

  • Suela: el nuevo suela patrón ofrece una mejor agarre, incluso sobre superficies húmedas y es especialmente abrasiones.

  • Páginas sujeción: la cinta de velcro y refuerzos laterales en calzado ofrecen un mejor agarre seguro y en movimientos lateral.

  • Salud: El entrenamiento regular y zapatillas de correr con bar pie favorece una postura saludable y fortalece la salto articulaciones.

  • Calcetín gratis: Oferta especial. con cada paseos pares de zapatos de Vibram usted recibirá un par de calcetines con dedos en calidad de marca GRATIS para ello.

  • Color:Pale Blue / Safety Yellow  |  Tamaño:42

    Vibram FiveFingers de v Train Women de la v Train es el entrenamiento y fitness zapato ideal para el uso en el ámbito interior y exterior de la v Train es la evolución del KMD Sport LS/KMD EVO. el Ronda respiguilla la suela ofrece el mejor agarre en movimientos laterales, la de cuerda de traktions capas especiales en la suela facilitan el seilklettern. la Vibram® XS Trek es por su suela resistente a la abrasión y ofrece flexibilidad y agarre en superficies húmedas especiales. detalles técnicos: Uso: Fitness/Gimnasio de lavable a máquina a 30 °C (lavadora), secar al aire (no Secadora.) Artículo: de Vibram FiveFingers V Train Women Número de artículo: 17 W660 así que determinan la la contraseña final tamaño Vibram FiveFingers® se adaptan al El material exterior y la suela de caucho natural El pie muy bien la. para identificar la talla exacta tenga en cuenta los siguientes puntos: 1 Imagina barfuss (talón en la pared) a un metro. 2 mida la distancia de la pared al dedo más largo (ambos pies presuntuoso). 3 en diferentes longitudes de pie utilizar el nivel más largo para la tabla de tamaño.

    Vibram FiveFingers V de Train Women – Fitness – Juego de entrenamiento de diez Zapatos Calcetines de dedos con Gratis Pale Blue / Safety Yellow 42 - B06X9T3MZ9

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar